3. Udemy



3.- Udemy
Descripción: Es una plataforma muy interesante y la añadí a este listado porque tiene una gran capacidad de almacenamiento puedes agregar videos, presentaciones en PowerPoint, documentos en PDF y más. Lo primero que tienes que hacer es registrarte y después creas tu curso de forma gratuita o le puedes poner un precio. El dinero será pagado vía PayPal pero Udemy solo te permite cobrar por un curso si tiene el 60% de contenido en video.
Fabricante:
Fundador Gagan Biyani
Co-fundador oktay caglar
Co-fundador Eren Bali
Principales usos en la educación:
  • Conocer la utilidad de las pruebas estandarizadas de desempeño educativo que se aplican a nivel internacional, especialmente PISA.
  • Comprender qué nos dice (y qué no nos dice) PISA en el marco de la educación comparada.
  • Obtener una visión general de las mejores prácticas educativas a nivel mundial.
  • Disfrutar de un breve recorrido por nueve de los países con mejor desempeño en PISA.

Ventajas:
Ofrece en un mismo solo mas de 5000 cursos, muchos de ellos gratuitos.
-Todas las cosas tiene un diseño y una interfaz homogéneos pensados para facilitar el aprendizaje.
-Se puede confiar en la calidad de los cursos ya todos son sometidos a una evaluación para garantizar su calidad.
-Hospedaje gratuito de forma muy sencilla siguiendo los pasos indicados
Desventajas:
El verdadero y auténtico potencial de Udemy es para la publicación de cursos en inglés, y que los promocionen por su cuenta. Esta es la verdadera clave del éxito para exprimir Udemy al máximo. Los cursos en otros idioomas, como el castellano, por ahora no tiene éxito. Y es que los alumnos de cursos en castellano es extremadamente bajo en comparación con los alumnos de los cursos en inglés. Si quieres tener éxito en Udemy, y de hecho puedes tenerlo, deberás pensar en inglés. Udemy es un producto para el ámbito anglosajón.
Y para aprovechar aún más Udemy, deberás promocionar al máximo tus cursos mediante tus propias herramientas de marketing online. La llegada de alumnos mediante Udemy mismo es realmente baja; así que si quieres tener una masa crítica de alumnos que te proporcionen ingresos, deberás ser tu mismo quién promocione tu curso.




Bibliografia:
https://support.udemy.com/hc/es

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